Contenedores para obras en Bonavista

Si quiere una empresa seria y profesional de alquiler de contenedores para obras, en Contenedores Cruz en Bonavista podemos ofrecerle los servicios que necesita. Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector, atendemos todas las exigencias de nuestros clientes con la máxima profesionalidad. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente; por eso, nos encargamos de eliminar los residuos de una manera responsable. 

Los servicios que podemos ofrecerle

Contamos con diferentes servicios para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.


 Alquiler de contenedores para particulares y empresas: contamos con contenedores de 5m³ para poder desechar todo tipo de residuos sólidos, escombros, restos de jardinería y poda o escombros mezclados con otro tipo de materiales.


 Contenedores de 5m³: estos contenedores sirven para obras, para reformas, para el vaciado de garajes o para vaciar casas en venta. Se puede depositar en él todo tipo de residuos sólidos. Están pensados para situaciones en las que se generan tantos residuos que no se pueden depositar en los contenedores de basura urbanos.

Tenga en cuenta que este tipo de contenedores solo sirven para residuos no peligrosos como la madera, el hierro, el cristal, el plástico, los muebles, los diferentes enseres, etc.

Contenedores para retirar escombro de obra: en este caso, se pueden utilizar para tierra, piedras, azulejos, escombros de hormigón, ladrillos, bloques, saneamientos de baños, pladur, tejas y materiales cerámicos.

Nuestros clientes, nuestra mejor carta de presentación

La mejor carta de presentación que podemos tener son las valoraciones que tenemos de nuestros clientes cada vez que finalizamos un trabajo. Lo más importante es la satisfacción con la que acaben; por eso, contamos con personal altamente preparado para poder atender todos nuestros servicios.

Si quiere contactar con nosotros porque le ha surgido alguna duda, no se lo piense más, ¡le esperamos!

Contacte con nosotros y le informaremos de lo que necesite

© 2019 Contenedores Cruz Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital